Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de noviembre de 2022

Colo Colo suma nueva baja: Gabriel Costa no renovó y fichará en Alianza Lima

El uruguayo nacionalizado peruano no llegó a acuerdo con Blanco y Negro y decidió emprender nuevos rumos hacia Perú.

Por
Gabriel Costa
Compartir

Colo Colo sumó una nueva baja al plantel estelar. Esto porque ahora fue Gabriel Costa quien se despidió de los hinchas tras no renovar su vínculo con el Cacique.

El uruguayo nacionalizado peruano ocupó sus redes sociales para confirmar su salida tras cuatro años vistiendo la camiseta alba. «Quería agradecer al club Colo Colo, a los hinchas, a mis compañeros, a todo el staff por estos cuatro años vividos. Pasamos etapas duras y momentos de festejos y logros», comentó a través de sus historias en Instagram.

Gabriel Costa despedida

La despedida de Gabriel Costa en sus redes sociales

Además tuvo una especial dedicatoria para Gustavo Quinteros y Daniel Morón por el respaldo entregado en su estadía en el Monumental y los diversos esfuerzos por mantenerlo en el equipo.

«Quiero por último agradecer especialmente al profe Gustavo Quinteros, y a Daniel Morón por todo el esfuerzo destinado en el tema de mi continuidad. Finalmente analizamos con mi familia que era un buen momento para cerrar el ciclo en el club. Estaré siempre agradecido por la oportunidad de vestir los colores de este gigante de Chile. Les deseo lo mejor siempre #Hastasiemprecacique», cerró el internacional con la selección peruana de fútbol desde 2019.

¿Cuál será el nuevo club de Gabriel Costa?

Ante su inminente salida de Colo Colo, se especuló con que varios equipos querían contar con Gabriel Costa. Unión Española y hasta Universidad de Chile habrían sondeado al jugador.

Sin embargo, su destino ya esta decidido: Alianza Lima. En las próximas horas se confirmaría su fichaje al cuadro peruano. Inclusive ya fue recibido por sus nuevos compañeros.

«Feliz porque volves a Alianza y por poder volver a compartir con vos y tu familia como antes», comentó Pablo Miguez en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᴘᴀʙʟᴏ “ᴄᴏᴛᴏʀʀᴀ” ᴍɪɢᴜᴇᴢ 🇺🇾🇵🇪 (@pablocotorramiguez)

Temas relevantes

#Gabriel Costa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes