• 19 ABR DE 2024

Video | "Quiero ganar la tercera": Messi enloqueció en el camarín y los memes

Messi Argentina |

Argentina resucitó en el Mundial de Qatar y el "10" fue la gran figura con golazo, que provocó euforia en un festejo del camarín que se transmitió por Instagram.

La selección de Argentina retomó la senda de los triunfos y consiguió su primera victoria en el Mundial de Qatar, donde Lio Messi convirtió anotó un golazo.

La Albiceleste se impuso por 2-o sobre México y trepó al segundo lugar del Grupo C con 3 puntos. El líder es Polonia, que batió por 2-0 a Arabia Saudita y llegó a 4.

Lio Messi se convirtió en la gran figura del partido tanto dentro como fuera de la cancha, ya que en el camarín encabezó el jolgorio y realizó una inédita promesa.


Síguenos en: Google News


 

Benjamín Vicuña
Un crack: vinculan a Benjamín Vicuña con la ex de compañero de Lio Messi en la Albiceleste

El galán nacional habría quedado prendado con Camila Homs, quien se acaba de divorciar del seleccionado trasandino Rodrigo de Paul.

 

A través de Nicolás Otamendi, que transmitió a través de sus redes sociales la eufórica celebración después del triunfo, se observó el juramento argentino.

"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré/ No te lo puedo explicar, porque no vas a entender", cantaron a coro.

"Y al Diego, en el cielo lo podemos ver, con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel", se oye en el verdadero himno del combinado albiceleste.

 

 

"Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial", se oye que gritan Messi y sus compañeros, que ahora se jugarán la punta del grupo ante Polonia.

 

Memes

El primer triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 provocó, como era de esperar, una explosión de memes en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones