• 26 ABR DE 2024

Kylian Mbappé clasifica a octavos de final a Francia

Kylian Mbappé clasifica a octavos de final a Francia |

El delantero en el Paris Saint-Germain ratificó el motivo por el que los galos son la actual selección campeona del mundo con dos goles frente a Dinamarca

Kylian Mbappé, el mismo que "O Rei" Pelé dijo que podría ser su sucesor como el mejor jugador del mundo, en esta jornada se vistió de héroe y llevó a la selección de Francia a octavos de final tras vencer por dos tantos a uno a la selección de Dinamarca.

Kylian Mbappé Lottin, quien nació en París el mismo año que su selección venció a Brasil en el Mundial de Futbol de Francia en 1998, anotó dos goles dejando a los galos un paso más adelante para coronarse como los campeones del mundo.

Argentina
Argentina 2-0: Lionel Messi y Enzo Fernández cumplen la tarea en Qatar 2022 ante México

La selección de Scaloni le ganó a México y sigue con vida en el mundial.


Síguenos en: Google News


Los actuales campeones

En un principio no se veía muy bien quien ganaría el encuentro entre Francia y Dinamarca, pues aunque los franceses ganaron, los daneses no fueron un rival fácil a vencer, aunque si no fuera por Kasper Schmeichel, el portero nórdico, la cuenta habría sido mucho mayor.

Con este triunfo, la selección francesa logra romper una de las maldiciones de los triunfadores del mundo, pues tal como dice, hace 3 mundiales que los que se habían coronado no podían pasar de fase.

Schmeichel fue quien estuvo por poco en no dejarlos cortar esta maldición, pues en el minuto 20 paró un tiro potente de Adrien Rabiot, como a los 33' logró desviar la pelota de Olivier Giroud.

Polonia, Redes sociales
Qatar 2022: Polonia venció a Arabia Saudita con Lewandowski como figura

Gracias a la gran jugada del goleador Robert Lewandowski, Polonia ganó el partido y lideró el Grupo C de Qatar 2022.

Ya pasando al segundo tiempo fue que apareció Kylian Mbappé, el que dio un atisbo a los 56 minutos, pero que luego logró concretar gracias al pase al área de Theo Hernández con un toque, convirtiendo el uno a cero.

Lejos de entregar el partido, los daneses buscaron el seguir en carrera por ganar el partido y fue así como Christian Eriksen lanzó un tiro desde el corner, el que hizo que Joachim Andersen la peinara para que finalmente Andreas Christensen le diera el empate a los vikingos.

Pero la emoción no terminó ahí, pues ya sobre los 90 minutos Kylian Mbappé tras un centro de Antoine Griezmann en el área chica convirtió el segundo tanto que les dio la victoria y el pase a los franceses.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones