Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de noviembre de 2022

Kylian Mbappé clasifica a octavos de final a Francia

El delantero en el Paris Saint-Germain ratificó el motivo por el que los galos son la actual selección campeona del mundo con dos goles frente a Dinamarca

Por
Kylian Mbappé clasifica a octavos de final a Francia Instagram
Compartir

Kylian Mbappé, el mismo que «O Rei» Pelé dijo que podría ser su sucesor como el mejor jugador del mundo, en esta jornada se vistió de héroe y llevó a la selección de Francia a octavos de final tras vencer por dos tantos a uno a la selección de Dinamarca.

Kylian Mbappé Lottin, quien nació en París el mismo año que su selección venció a Brasil en el Mundial de Futbol de Francia en 1998, anotó dos goles dejando a los galos un paso más adelante para coronarse como los campeones del mundo.

En vivo: Argentina se juega la permanencia en Qatar 2022 ante México

Los actuales campeones

En un principio no se veía muy bien quien ganaría el encuentro entre Francia y Dinamarca, pues aunque los franceses ganaron, los daneses no fueron un rival fácil a vencer, aunque si no fuera por Kasper Schmeichel, el portero nórdico, la cuenta habría sido mucho mayor.

Con este triunfo, la selección francesa logra romper una de las maldiciones de los triunfadores del mundo, pues tal como dice, hace 3 mundiales que los que se habían coronado no podían pasar de fase.

Schmeichel fue quien estuvo por poco en no dejarlos cortar esta maldición, pues en el minuto 20 paró un tiro potente de Adrien Rabiot, como a los 33′ logró desviar la pelota de Olivier Giroud.

Qatar 2022: Polonia venció a Arabia Saudita con Lewandowski como figura

Ya pasando al segundo tiempo fue que apareció Kylian Mbappé, el que dio un atisbo a los 56 minutos, pero que luego logró concretar gracias al pase al área de Theo Hernández con un toque, convirtiendo el uno a cero.

Lejos de entregar el partido, los daneses buscaron el seguir en carrera por ganar el partido y fue así como Christian Eriksen lanzó un tiro desde el corner, el que hizo que Joachim Andersen la peinara para que finalmente Andreas Christensen le diera el empate a los vikingos.

Pero la emoción no terminó ahí, pues ya sobre los 90 minutos Kylian Mbappé tras un centro de Antoine Griezmann en el área chica convirtió el segundo tanto que les dio la victoria y el pase a los franceses.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes