• 26 ABR DE 2024

Qatar 2022: Polonia venció a Arabia Saudita con Lewandowski como figura

Polonia | Redes sociales

Gracias a la gran jugada del goleador Robert Lewandowski, Polonia ganó el partido y lideró el Grupo C de Qatar 2022.

El futbolista polaco, Robert Lewandowski, logró la victoria imprescindible a Polonia con un 2-0 contra Arabia Saudita en el mundial de  Qatar 2022. 

Tras el gran partido, el delantero de barcelona logró romper el maleficio mundialista, ya que hasta el momento no sabía lo que era marcar en una cita universal. Esto luego de que, su recorte al meta Mohammed Al-Owais y el pase a Piotr Zielinski para que el jugador del Napoli desatascara el partido, y la diana que sentenció el triunfo tras aprovechar una indecisión de Al-Malki. El resto lo hizo Szczesny.

Según lo precisado por BioBioChile, Tras varios minutos de jugada, fue demasiado castigo para un conjunto asiático que fue mejor que el polaco durante básicamente todo el partido. Fue así como los pupilos del "mago blanco" Herve Renard, con intensidad, presión y muchísima confianza en sí mismos, lograron vencer al equipo centroeuropeo y obtuvieron un mejor resultado. 

Arabia Saudita

Para el equipo de Arabia Saudita, contaban con la posibilidad de certificar su clasificación para octavos por la vía rápida, pero los errores en el gol de Zielinski junto al lanzamiento de penal, le condenaron esta ocasión. 


Síguenos en: Google News


A pesar de en el partido contra Argentina lograron dar vuelta el resultado, esta vez no lo pudieron lograr, ya que, carecieron del mismo acierto. 

Por otro lado, Polonia obtuvo un remate de cabeza al larguero de otro "juventino", Arkadiusz Milik, quien trabajó en conjunto Lewandowski, que minutos después envió un remate directo al palo.

Fue así como el jugador Robert Lewandowski apuntó hacia la victoria de Polonia en esta nueva jornada de Qatar 2022.