Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de noviembre de 2022

Tras dos años de ausencia este viernes se dio el vamos al Máster de Boulerd

Los mejores exponentes de la escalada estarán presentes en el Máster de Boulerd, la competencia más importante de este deporte extremo en Sudamérica. Este sábado será la final del certamen

Por
Máster de Boulerd Este viernes comenzó una nueva edición del Máster de Boulerd, la competencia más importante de escalada (FOTO:JP Carmona)
Compartir

Este viernes 25 y sábado 26, se dio inicio al Máster de Boulerd, una de las mejores competencias de escalada de toda Sudamérica, donde decenas de deportistas esperan estas tradicionales jornadas llenas de ambiente deportivo para ver a los mejores exponentes de esta disciplina.

La gran competencia se está llevando a cabo en el Parque Bicentenario de Vitacura, donde se espera que miles de personas asistan a presenciar la competencia.

Al igual que en años anteriores, los fanáticos que quieran presenciar el Máster de Boulder podrán hacerlo sin problema y de manera gratuita, donde habrán diferentes actividades.

Dentro de los deportistas que estuvieron en el inicio de la competencia, destacó la presencia de Sierra Blair, deportista estadounidense que llegó al país para demostrar su alto nivel competitivo e intentar quedarse con el torneo. Con una sobresaliente actuación, la norteamericana demostró por qué es una de las favoritas a quedarse con la edición del 2022.

 

Las actividades del fin semana

El Máster de Boulder es un evento que por más de una década ha celebrado el mundo de la escalada a lo largo de todo Chile, donde cientos de escaladores se miden dando su máximo esfuerzo, para clasificarse a la competencia más importante de Sudamérica.

Durante este viernes, desde las 11:30 horas hasta las 20:30, se desarrollarán las clasificatorias para instancias finales. Por otro lado, se entregarán los resultados finales de los deportistas clasificados.

Para la jornada del sábado, las cosas arrancan desde las 11:00 de la mañana con las semifinales de varones y damas. Posteriormente, a partir de las 18:00 horas, habrá una presentación con música en vivo, un show especial de RedBull y otras sorpresas, para que a las 19:00 horas, comience la gran final del Máster de Boulerd.

 

Temas relevantes

#Boulerd#The Nort Face

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes