• 24 ABR DE 2024

Expo Pets 2022: aproveche este fin de semana de disfrutar en familia y con las mascostas

Expo Pet |

La feria se desarrollará en el Parque Bicentenario de Vitacura y en tres días donde se podrá hallar todo para los queridos animales.

Los amantes de los animales podrán disfrutar este fin de semana de la primera Expo Pet 2022, donde se podrá encontrar todo lo necesario para la mascota de la casa.

Se trata del estreno de este tipo de eventos, que se pensó para toda la familia en tres días de feria, donde se podrá disfrutar de entretenidas actividades para todas las edades.

Además de instancias educativas habrá servicios para las mascotas, charlas, shows y mucha información para estimular y orientar y la comunidad PET.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_50541" align="aligncenter" width="1081"] La fiesta de las mascotas de la casa se celebrará entre este 25 y 27 de noviembre.[/caption]

expo pet /
expo pet /

 

Bicentenario de Vitacura

La feria comienza este 25 de noviembre en la explanada del Parque Bicentenario de Vitacura, hasta el domingo 27 de noviembre.

El horario será entre las 11:00 y las 19:00, aproximadamente, y se anuncian más de 30 charlas educativas, exposición de peluquería canina.

También habrá stand de expositores con diversos emprendimientos que ayudarán a regalonear a las mascotas y mucho más para el bienestar de los animales.

 

Entradas

Las entradas para la Expo Pet 2022 se pueden comprar en www.expopet.cl y su precio es de $5.000 pesos para adultos y de $3.750 para niños y adultos mayores.

 

Stands

 

El evento juntará a las pymes de las mascotas que se repartirán en seis sectores. En los que se podrán encontrar diferentes stands:

  • Un espacio destinado a los stands que componen la feria.
  • Además, habrá un lugar para divertirse con las entretenciones y curiosidades.
  • También encontrarán un sector para la realización de charlas y talleres educativos.
  • Se destaca un sitio especial para los emprendedores.
  • Así también un espacio para disfrutar de puestos de comida y para escuchar a algunas bandas emergentes de la comunidad.
  • Incluso la Municipalidad se hará parte de este momento, ofreciendo varios servicios a la comunidad.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones