Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de noviembre de 2022

Video | «No olvida»: Rodrigo Vera cometió el chascarro mundialero en vivo

El rostro de CHV se convirtió en viral al protagonizar un fail que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Por Alejandro Villegas C.
Rodrigo Vera Captura de Twitter
Compartir

El periodista Rodrigo Vera se mandó el gran error televisivo en lo que va del Mundial de Qatar 2022, luego de nombrar en su comentario a Canal 13, su ex casa televisiva.

El profesional lleva más de un año trabajando en la estación de Machasa, pero al parecer aún no puede olvidar a la señal de Andrónico Luksic, que fue su casa por años.

El error, que se viralizó a través de redes sociales, sucedió cuando Vera comentaba los detalles de la cuarta jornada del Mundial, obviamente, en vivo.

 

Qatar 2022: revisa la programación completa con todos los partidos del mundial

 

Chacarro

Mientras el calvo periodista coincidía en el estudio con Julio César Rodríguez, ambos estaban planteándose los rendimientos de los equipos.

Cuando Vera se refirió a la victoria de Bélgica sobre Canadá s eprodujo el chascarro del que, hay que decir, se percató apenas sucedió.

“¿Qué pasó con la Generación Dorada de Bélgica que enfrentó a Canadá?”, partió su comentario.

“Canadá con su gran figura, Alfonso Davies, que tuvo un mano a mano con Courtois, que ya vamos a revisar, en este partido que fue transmisión de Canal 13”, dijo el ex rostro de la señal de Luksic.

 

 

Para tratar de arreglarla, de inmediato el compañero de Roberto Cox dijo “de CHV… con un dupla femenina (en el relato y comentario): Javi Naranjo y Rocío Ayala».

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes