• 19 ABR DE 2024

Qatar 2022: Prensa argentina sufre con la dura derrota de la "Albiceleste" en el Mundial

Argentina | Los medios deportivos de Argentina aún no creen la dura derrota del equipo trasandino en el Mundial de Qatar (FOTO:AFA)

Los medios argentinos han categorizado la derrota de Argentina como un golpe mundial y afirman que los próximos duelos serán vitales para seguir con vida en Qatar

El Mundial de Qatar ya registró su primera gran sorpresa; Argentina cayó derrotado ante Arabia Saudita y es el actual colista del grupo C. A pesar de comenzar ganando gracias al penal anotado por Lionel Messi, los árabes le dieron vuelta el partido a la "albiceleste", ganando el encuentro por 2 a 1 y de pasada cortando la racha de partidos ganados que tenía la selección de Lionel Scaloni.

Tras eso, los medios principales del país trasandino, reaccionaron como se esperaba; con amargura y desazón.

"Golpazo. Así de frente contra la pared. De esos que te van a dejar la marca un tiempo largo. Porque el resultado, de verdad, ya casi es lo de menos. La falta de reacción, la ausencia de juego asociado, la inexistencia de presión, la poca solidez defensiva son todos ejes que no se posaban sobre este equipo. Argentina perdió mucho más que un partido contra Arabia Saudita", detallaron el diario Olé, quienes categorizaron la derrota como "un golpe Mundial".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, el medio Marca, afirmó que "Argentina no parece una selección con un campeonato por ganar, sino un grupo de iluminados con una misión por cumplir. Y en la mochila llevan todo un país que sólo reconoce el color albiceleste cuando del combinado nacional se trata".

Finalmente, TyC Sports también se quisieron referir a la derrota de Argentina. "Baldazo de agua fría para la Selección Argentina que no pudo encontrar la asociación necesaria para llegar al empate. Solo le quedaron chances sin un claro peligro que desembocaron en la estruendosa derrota en el debut mundialista de la Scaloneta".

Argentina
"Me niego a creer": Los memes que dejó la sorpresiva derrota de Argentina en Qatar 2022

La selección albiceleste no pudo sacar la tarea adelante y cayó por 2-1 ante Arabia Saudita en el debut del Grupo C.

 

En Brasil le agradecieron a los árabes

Quienes disfrutaron con la derrota argentina en Qatar, fueron los medios deportivos de Brasil, quienes se hicieron un festín con la victoria de Arabia Saudita.

"Gracias Arabia Saudita por hacer muestra mañana más feliz... Firmado: 200 millones de brasileños", escribieron a través de la cuenta de TNT Sports Brasil.