"Ya está calentando...": bombazo de Guarello y da el reemplazante de Jorge Almirón en Colo Colo
El periodista adelantó que una derrota frente a Racing sentenciará el futuro del actual DT del Cacique.
Budweiser le puso más emoción al mundial y utilizaron el duro revés que tuvieron para vender cerveza en Qatar, para motivar a las 32 selecciones a querer conquistar la copa del mundo
En Budweiser ya encontraron la solución más adecuada al gran problema que tuvieron en Qatar. Y es que la marca de cervezas, es parte de los auspiciadores más importantes de la cita mundialera, pero a tan solo dos días del inicio del mundial, recibieron una dura noticia; no se iba a vender cerveza durante los partidos.
La determinación de no vende bebidas alcohólica, fue impulsado por petición de la familia real qatarí, provocando que la FIFA registre pérdidas superiores a los 40 millones de euros, según informó el medio The Sun.
Desde AB InBev, la empresa productora de cerveza más grande del mundo y propietario de la marca, se refirieron a la drástica decisión que tomaron en Qatar y señaló que "esperamos con ansias activar nuestras campañas del Mundial para celebrar el fútbol con nuestros consumidores, pero algunas de las activaciones planificadas en los estadios no pueden avanzar debido a circunstancias que escapan a nuestro control".
Los dirigidos por Louis van Gaal se quedaron con tres puntos de oro y ahora es líder en el Grupo A.
Fueron miles los litros de cerveza que la marca trasladó hasta Qatar. A pesar de que días atrás en la empresa alemana realizaron un polémico tuit que fue rápidamente bajado de internet, donde salía la frase " bueno, esto es incómodo", los alemanes quisieron dejar todo atrás y enfocarse en lo que harán con la cerveza.
Es por eso, que tras una nueva publicación a través de las redes sociales de la empresa, donde se aprecia: "Nuevo día, nuevo tuit. ¿Quién los conseguirá? El país ganador", acompañada de una fotografía donde se aprecian los lotes de cerveza.
Por lo tanto, en Budweiser decidieron que la cerveza que se pretendía vender en los estadios de Qatar, será para el país que se quede con la copa del mundo. Una decisión que al parecer motivó más a los hinchas que esperan también disfrutar del inmenso premio que Budweiser le prometió al nuevo monarca del certamen internacional.
New Day, New Tweet. Winning Country gets the Buds. Who will get them? pic.twitter.com/Vv2YFxIZa1
— Budweiser (@Budweiser) November 19, 2022
El periodista adelantó que una derrota frente a Racing sentenciará el futuro del actual DT del Cacique.
El Romántico Viajero vivirá una final este martes.
Desde las canchas de tierra de Puchuncaví hasta anotar en todas las divisiones del fútbol chileno con Deportes Limache, Daniel Castro se ha convertido en un emblema del club