• 25 ABR DE 2024

Video: Hinchada de Ecuador dedicó particular canto a Chile en medio del mundial

Ecuador | Foto: @fifaworldcup_es

Luego de anotar el doblete Enner Valencia, se alcanzó a escuchar en la transmisión la dedicatoria que tuvieron contra Chile por el caso de Byron Castillo.

Ecuador debutó oficialmente en el mundial ante Qatar. La escuadra dirigida por Gustavo Alfaro comenzó con el pie derecho ya que de entrada abrió el marcador con doblete de Enner Valencia.

Dominio en el juego que extendió por largos pasajes del encuentro sacando a relucir la peor cara del país organizador. Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención lo protagonizó la hinchada de la "Tri".

El canto de Ecuador contra Chile

Esto porque luego de que el delantero marcara el 2-0, le dedicaron un especial canto a Chile. Esto luego de que se denunciara a Byron Castillo y hasta se pusiera en duda su participación en la cita de la FIFA.

"Poropopo, Poropopó el que no salta es un chileno maricón", se escuchó en el estadio Al Bayt. "Parece que algo nos canta la hinchada de Ecuador. Se acordaron de Chile", alcanzó a comentar Aldo Schiappacasse en la transmisión de Chilevisión. El momento se viralizó y generó diversos comentarios en redes sociales.


Síguenos en: Google News