• 19 ABR DE 2024

Ecuador da el batacazo: superó por 2-0 a Qatar en el inicio del mundial

Clasificatorias Qatar 2022: Chile vs Ecuador | 16 de Noviembre del 2021/SANTIAGOMoisés Caicedo(c) celebra su primer gol y el 2 a 0 de Ecuador ,durante el partido valido por la decimocuarta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, entre las selecciones de Chile vs Ecuador, disputado en

Los dirigidos por Gustavo Alfaro manejaron el control de la pelota y no perdonaron en las ocasiones que tuvieron frnete al arco rival. Enner Valencia se transformó en el goleador de la jornada.

Este domingo 20 de noviembre se marca oficialmente el inicio del mundial de fútbol de la FIFA 2022. Y para inaugurar la competición salta a la cancha la escuadra organizadora: Qatar, elenco que ya enfrentó a Chile en su preparación para este importante día.

Sin embargo, al frente tuvo a la selección de Ecuador que pese a no contar con Byron Castillo logró marcar diferencias desde el principio. Gustavo Alfaro supo imponer su juego y dio batacazo de la jornada acabando también con el invito de las selecciones locales en el inicio de los mundiales.

Con doblete Enner Valencia en el 16' y 22', la "Tri" logró asegurar los primeros tres puntos en el Grupo A. En el elenco también destacó Héctor Galíndez. El portero que tuvo un complicado inicio de año en Universidad de Chile, mantuvo su arco en cero y se mostró seguro en cada intervención.

Ecuador
Video: Hinchada de Ecuador dedicó particular canto a Chile en medio del mundial

Luego de anotar el doblete Enner Valencia, se alcanzó a escuchar en la transmisión la dedicatoria que tuvieron contra Chile por el caso de Byron Castillo.