• 25 ABR DE 2024

En vivo: Deportes Copiapó lo dio vuelta ante Puerto Montt y sigue soñando con el ascenso

Deportes Copiapó vs Puerto Montt | 19 DE NOVIEMBRE DE 2022 / COPIAPO Partido de vuelta válido por la segunda fase de liguilla disputado en el Estadio Luis Valenzuela HermosillaFOTO: KARL GRAWE / AGENCIAUNO

El equipo dirigido por Héctor Almandoz buscará dar vuelta el 3-0 del partido de ida. El vencedor de la llave llegará a la definición ante Cobreloa.

Comienza la recta final de la liguilla por el ascenso a Primera División. Este sábado Deportes Copiapó tendrá la dura tarea de revertir el marcador ante Puerto Montt.

El cuadro dirigido por Héctor Almandoz sufrió una estrepitosa caída por 3-0 en su visita a los "delfines". El cuadro del sur logró sacar una importante ventaja con las anotaciones de Ricardo Rosales, Brayan Valdivia y Christopher Ojeda.

Sin embargo, en el "León de Atacama" confían en su poderío como dueño de casa. Por lo que buscarán la hazaña en el duelo de revancha y así conseguir el pasaje directo a la gran definición. La que será frente a Cobreloa.

<span style="display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;" data-mce-type="bookmark" class="mce_SELRES_start"></span>

En vivo: Deportes Copiapó vs. Puerto Montt


Síguenos en: Google News


Contra todo pronóstico, Deportes Copiapó logró la hazaña y superó por 4-0 a Deportes Puerto Montt. Resultado que los ubica nuevamente en la final de la liguilla por el ascenso.

Deportes Copiapó
Rugió el "León de Atacama": Deportes Copiapó logró la hazaña y va a la final de la liguilla

El elenco comandado por Héctor Almandoz logró revertir el duelo de ida ante Puerto Montt y con marcador de 4-0 ahora definirá el ascenso frente a Cobreloa.

En esta ocasión deberán medirse contra Cobreloa para asegurar el pasaje directo a la primera división del fútbol chileno. Revisa cuándo se jugará y en qué horario.

Los goles del duelo de revancha

<span style="display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;" data-mce-type="bookmark" class="mce_SELRES_start"></span>