• 25 ABR DE 2024

Berizzo revive a la "Generación Dorada" frente a Polonia: Claudio Bravo será capitán

Alexis Sánchez | 29 DE MARZO DE 2022/SANTIAGOAlexis Sanchez, durante el partido por la jornada 18 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022, entre las selecciones de Chile y Uruguay, diputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago.FOTO: LEONARDO

Eduardo Berizzo busca su primer triunfo en la selección chilena en la previa del mundial de Qatar 2022.

Eduardo Berizzo buscará su primer triunfo al mando de la selección chilena. El DT trasandino se medirá en esta ocasión ante Polonia, lo que será el último apronte de la escuadra europea antes de disputar el mundial de Qatar 2022.

El DT de la Roja llamó a los históricos de la "Generación Dorada" como Arturo Vidal, Gary Medel, Alexis Sánchez y Claudio Bravo. Los últimos referentes serán titulares.

A ellos se sumará el recambio de jugadores como Marcelino Núñez, Felipe Méndez y Gabriel Suazo entre otros. El gran ausente será Ben Brereton Díaz ya que no fue cedido por el Blackburn Rovers.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, lo más llamativo del duelo que se jugará en el Estadio Ejército de Polonia Josef Pilsudski tiene relación con sucesos fuera de la cancha. Esto porque se puso en duda su realización luego de que se registrará la caída de dos misiles y que provocó la muerte de dos personas.

Pese a ello, autoridades confirmaron que están todas las medidas de seguridad para que se lleve a cabo el partido. Principalmente porque Polonia busca el engranaje ideal ya que disputará la clasificación en el Grupo C contra Argentina, Arabia Saudita y México.

Chile vs. Polonia: a qué hora parte y quién lo transmite

El duelo entre Chile y Polonia está fijado a las 14:00 horas. La transmisión con la previa iniciará a la 13:30 horas. En esta ocasión será transmitido por Chilevisión en televisión abierta y TNT Sports. Para seguir el duelo por streaming estarán las opciones de Estadio TNT Sports.