• 20 ABR DE 2024

Ben Brereton Díaz podría dar el salto en Europa: aseguran que el AC Milan buscará ficharlo

Ben Brereton La Roja |

Según el medio italiano Tuttosport, el futbolista anglochileno asoma como opciones para sumarse ante la posible salida de Leao.

Ben Brereton Díaz vuelve a ser protagonista en el mercado de pases de Europa. Esto porque ahora medios italianos indican que el AC Milan lo tiene en carpeta para sumarlo a sus filas.

Ahora fue el medio Tuttosport el que indicó en su edición de este miércoles 16 de noviembre, que el futbolista anglochileno está entre las opciones que baraja el actual campeón de la Serie A.

En la publicación se detalla que la maniobra se dará ante la inminente salida de Rafael Leao. El portugués no quiere renovar su contrato por lo que en 2023 buscará sí o sí la opción de salir. Por lo que ya se busca opciones para reemplazarlo.

 ¿Ben Brereton al Milan?


Síguenos en: Google News


Sobre esta situación se detalla que Paolo Maldini, director deportivo de los rossoneri, tiene varias opciones. Entre ellas la del delantero del Blackburn Rovers, que pese a ser convocado se perderá los últimos dos amistosos de la Roja.

"Atención con Ben Brereton Díaz, atacante chileno de 23 años en el Blackburn, que todavía cuenta con un contrato que expira en enero de 2023", indica el reporte de esta jornada. Incluso se indica que tendría el visto bueno de Frederic Massara, quien trabaja en conjunto con el histórico jugador del club.

También se indica que la pelea por el fichaje también se incluye al suizo Noah Okafor. El delantero es titular en el FC Red Bull Salzburgo en la Bundesliga por lo que correría con ventaja por la experiencia. Inclusive fue convocado por su selección para disputar el mundial de Qatar 2022. Por lo que un incremento en su valor jugaría en contra.