• 26 ABR DE 2024

Otra baja más: Rod Stewart rechazó presentarse en el Mundial de Qatar

Rod Stewart | Rod Stewart afirmó que rechazó ir a la ceremonia del Mundial de Qatar (FOTO:Twitter)

Rod Stewart confirmó que hace más de un año atrás le habían ofrecido asistir a la ceremonia del Mundial de Qatar ,a pesar de un millonario pago que le ofrecieron.

Otra dura baja tendrá el Mundial de Qatar. Rod Stewart se suma a los artistas que niegan presentarse en el certamen más importante del fútbol y al igual que la cantante Dua Lipa, rechazó un millonario pago para estar presente en el acto del certamen.

Fue el mismo artista que reveló al medio The Sunday Times. "Me ofrecieron más de un millón de dólares hace 15 meses por tocar. Lo rechacé. No me parecía correcto ir", afirmó Rod Stewart, quien también arremetió contra Irán y señaló que "los iraníes también deberían estar fuera por suministrar armas".

Hace un par de días atrás, la popular cantante inglesa Dua Lipa había informado que rechazó estar en Qatar. "Actualmente hay mucha especulación de que actuaré en la ceremonia de apertura de la copa del mundo en Qatar... No actuaré y nunca he estado involucrado en ninguna negociación para actuar", había señalado la cantante de 27 años.


Síguenos en: Google News


Con el rechazo de Rod Stewart, son varias las estrellas de la música y el espectáculo que afirmaron que no estarán presente en Qatar debido a razones culturales y sociales.

Qatar 2022 Canal 13
Qatar 2022: Canal 13 se refuerza con reconocido periodista deportivo

Eugenio Salinas se sumará a las transmisiones y cubrirá cada detalle del mundial que comienza este domingo 20 de noviembre.

 

¿Quiénes han rechazo ir a Qatar?

Además de Rod Stewart y Dua Lipa, otros personajes también han rechazado asistir al Mundial en Qatar. El streamer español Ibai Llanos había sido uno de los invitados a asistir a la cita mundialera e incluso que se fuera en el mismo avión que la selección de España. Sin embargo, en una transmisión de Twich, confirmó que no irá.

"Me surgió la oportunidad de ir en el avión de la selección española de fútbol a Qatar y bueno, iba a grabar contenido, no iba a hacer directos, sino que iba a grabar contenidos, pero no me sale de los cojones y no lo voy a hacer. Vamos, tomé la decisión ya hace semanas, no es que la haya tomado hoy, pero no lo voy a hacer", afirmó Ibai Llanos.

Un mundial inusual, que ha conllevado varias reacciones y muchas críticas por los personajes públicos.