"El Tigre ya avisó...": A Gareca lo despiden este viernes y quién tomará a la Roja
El preparador físico Néstor Bonillo ya se despidió la noche de este jueves de algunos seleccionados.
Ramiro González, quien proviene de Platense, se sumará a Colo Colo para reforzar la defensa colocolina de cara al 2023
Colo Colo sigue viento en popa con sus refuerzos. Tras dar la bienvenida oficial al portero Fernando de Paul, ahora la Comisión de Fútbol de los "albos" aprobó la llegada del zaguero argentino nacionalizado chileno, Ramiro González.
Hay que recordar que en junio pasado el defensa intentó arribar a Macul. Sin embargo, los exámenes no salieron como correspondía y finalmente fue descartado para sumarse al equipo que dirige el argentino Gustavo Quinteros. Ahora, con todo en regla y chequeo médico listo, el jugador que militaba en Platense de Argentina, estampará su firma con el actual campeón del fútbol chileno.
En su difícil labor de encontrar jugadores chilenos o que posean la nacionalidad, Colo Colo busca complementar al menos con un refuerzo en cada línea. En el arco ya están completos con la llegada del "Tuto" de Paul y ahora en defensa con el arribo de Ramiro González.
Hace un tiempo atrás, se habló que en la interna del "cacique" estaban barajando dos posibles nombres que partirían al término de la temporada. El primero es Gabriel Costa, seguido muy de cerca por Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima, todos cuadros peruanos. Mientras que Matías Zaldivia es el otro jugador que no estaría en los planes de cara al 2023. Por ahora, solo se conoce que la defensa colocolina tendrá un nuevo refuerzo.
El portero argentino nacionalizado chileno firmó por dos temporadas en el Cacique. Esta temporada luchará en el puesto de titular con Cortés.
Ramiro González Hernández, es un defensa de 31 años, de origen argentino pero que posee la nacionalidad chilena. Ha tenido una vasta experiencia jugando en el fútbol argentino y registra un breve paso por el fútbol mexicano y chileno.
Su carrera la comenzó en Alvarado de Argentina en 2013. Posteriormente, tuvo pasos por Unión Acojida, Juventud Unida e Instituto, todos clubes trasandinos. Para la temporada 2017-2018, llega al fútbol chileno para firmar por Unión Española, donde estuvo una temporada.
Tras su paso por el "Rojo de Santa Laura", Ramiro González toma rumbo a México para sumarse al León y al Atlético San Luis. Y en los últimos años, retorna a Argentina, donde juega por Talleres de Córdoba y ahora último, era parte de las filas de Platense.
El preparador físico Néstor Bonillo ya se despidió la noche de este jueves de algunos seleccionados.
Mala jornada para los grandes, luego de disputarse la sexta fecha de la Liga de Primera.
El técnico chileno no ha ocultado sus intenciones de dirigir a la Selección Chilena, siempre y cuando existe un proyecto importante de por medio.