• 19 ABR DE 2024

"Mi paso por el clásico rival...": la comentada frase de Fernando de Paul en su presentación oficial en Colo Colo

Fernando de Paul |

El portero argentino nacionalizado chileno firmó por dos temporadas en el Cacique. Esta temporada luchará en el puesto de titular con Cortés.

Colo Colo confirmó su primer refuerzo para la temporada 2023. En esta ocasión Daniel Morón y Alfredo Stöhwing acompañaron en la presentación oficial de Fernando de Paul.

El futbolista argentino nacionalizado chileno llega por dos temporadas al Cacique para pelear el puesto de arquero titular con Brayan Cortés. "Estoy muy contento con este desafío. Va a haber una muy buena competencia. Tenía muchas ganas de venir al club a entrenar", comentó el golero en su presentación en el estadio Monumental.

"Llego al último campeón, un equipo que ha funcionado. Respecto a la competencia interna me gustan los desafíos y es una de las cosas que me motiva para estar acá", agregó el nacido en Santa Fe, Argentina.

La frase de Fernando de Paul


Síguenos en: Google News


El portero llega tras vestir la camiseta de Everton de Viña del Mar. Sin embargo, en Universidad de Chile fue donde dio el salto en su carrera. Inclusive le significó ser llamado a la selección chilena. Sin embargo, el portero tuvo una particular forma de referirse a su ex club. Lo que llamó la atención en redes sociales.

"Mi paso por el clásico rival es algo que se va a hablar. Lo sé. Yo me preocupo de rendir dentro de la cancha, por eso confiaron en mí", comentó Fernando de Paul sobre lo que podría generar en el hincha su pasado azul.

Cabe consignar que el meta de 31 años ya está disponible para sumarse a las convocatorias de Gustavo Quinteros. Incluso no se descarta que pueda sumar minutos en los amistosos que restan ante Real Betis de España.