• 26 ABR DE 2024

Qatar 2022: Aseguran que Byron Castillo quedó fuera de la nómina de Ecuador

Rusia vs Ecuador | 29 de Octubre 2015/CONCEPCION Byron Castillo(I) disputa el balón con Alexander Lomovitskiy(D), durante el partido valido por los Octavos de final entre las selecciones de Rusia vs Ecuador por la copa Mundial de la FIFA Chile Sub 17 , jugado en el estadi

La selección comandada por Gustavo Alfaro fue la última escuadra en confirmar a los 26 jugadores que dirán presente en el mundial.

La selección de fútbol de Ecuador entregó a último minuto la nómina oficial para el mundial de Qatar 2022. La escuadra dirigida por Gustavo Alfaro oficializó esta jornada el listado de 26 jugadores.

La "Tricolo" jugó al misterio hasta el límite de plazo indicado por la FIFA. Sin embargo se filtró que uno de los grandes ausentes será Byron Castillo.

Según Radio Diblu FM, el jugador no fue considerado por el DT. Esto tras la lesión que sufrió en el último amistoso ante Irak. Sin embargo, comentaron que sí acompañará a la delegación en el mundial aunque como invitado.


Síguenos en: Google News


Además indicaron que el lateral del León de México publicó dos fotos en sus estados de Whatsapp. En una aparecía la imagen de la lesión en su tobillo y en otra con caras llorando.

Ecuador en Qatar 2022: cuáles son sus partidos

La selección de Ecuador disputará el mundial de Qatar 2022 en el grupo A. En dicha zona se encontrará contra los dueños de casa, Países Bajos y Senegal.

El debut mundialista lo harán ante Qatar el próximo 20 de noviembre en el duelo inaugural y que será transmitido por Canal 13 y Chilevisión. Luego el 25 de noviembre se medirán ante Países Bajos y finalmente el 29 del mismo mes cierran la fase de grupos ante Senegal.