Arturo Vidal se repuso de las celebraciones en Brasil y viajó a unirse a la Roja

"Cuando tengan el respeto", dijo el "Rey" para responderle a sus críticos, que festinaron con su supuesto mal estado en medio del jolgorio del Flamengo.

Arturo Vidal
Arturo Vidal / FUENTE: Arturo Vidal dejó las celebraciones y ya se enfoca en la selección chilena (FOTO:Instagram)

Arturo Erasmo Vidal Pardo, mediocampista de 35 años y actual jugador del Clube de Regates do Flamengo, partió rumbo a Europa para sumarse a la selección chilena, tras las celebraciones en Río de Janeiro y donde el chileno fue uno de los protagonistas.

A través de distintas publicaciones, el ex jugador del Inter de Milán mostró que estaba compartiendo de lo lindo con sus compañeros ante más de dos millones de hinchas que salieron a las calles para  alentar a sus jugadores, que esta temporada alcanzaron la Copa Libertadores y la Copa Brasil.

Pero el oriundo de San Joaquín no solo celebró, ya que hizo unas misteriosas publicaciones relacionadas con su participación en la selección chilena, consultando si ya era momento de retirarse o no.

El volante de la "Roja" sembró la duda entre la fanaticada sobre si iba a estar o no en la gira por Europa, que realizará el equipo de Eduardo Berizzo y, luego de un par de horas, se encargó de esclarecer la situación y ya va rumbo a Europa a sumarse con sus compañeros.

Arturo Vidal
"Llegó el momento de decidir lo mejor para todos": Arturo Vidal pone en duda su continuidad en la Roja

El volante de la Generación Dorada lanzó encuesta en su cuenta de Instagram, en medio de los festejos de Flamengo por el cierre de la temporada. "Disfruta pero suelta el Instagram", le postearon.

 

"Cuando tengan el respeto que tengo afuera, me avisan"

Durante una transmisión en vivo que realizó Arturo Vidal a través de su cuenta de Instagram, el mediocampista nacional se encargó de enviarle un par de recados a sus críticos.

"Cuando tengan el respeto que tengo afuera, me avisan. El respeto que se tiene acá en Brasil, no se gana por ser chileno, se gana por hacer historia. En el extranjero, en Europa. Dos copas en Inter de Milán y dos más con Flamengo", afirmó el "Rey".

Finalmente, agregó que "yo sé que hay gente que me sigue, pero siempre hay quienes escriben tonteras. Un saludo y bendiciones. Limpien su corazón y disfruten la vida que es corta". Chile hará su debut en Europa ante la selección de Polonia el miércoles 16 de noviembre desde las 14:00 horas.