De "Don Choco" al "Perro Verde": los mejores apodos de Eduardo Bonvallet a 10 años de su muerte
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El volante de la Generación Dorada lanzó encuesta en su cuenta de Instagram, en medio de los festejos de Flamengo por el cierre de la temporada. "Disfruta pero suelta el Instagram", le postearon.
Citado para los partidos amistosos frente a Eslovaquia y Polonia, el volante chileno del Flamengo, Arturo Vidal, encendió las alarmas de los hinchas de la Roja, luego de poner en duda su continuidad en la selección chilena.
Al menos es lo que se desprende de sus últimas publicaciones en Instagram, donde en medio de los festejos del "Fla" por la obtención de la Copa Libertadores, el "King" lanzó una encuesta entre sus seguidores.
"¿Me retiro o no de la Selección2?", fue la consulta de Vidal. Un 68% respondió que debe continuar en el equipo de todos, mientras que el resto opinó que llegó el momento de decir adiós.
"Creo que llegó el momento Chile. Hay que decidir que es lo mejor para todo. Seguimos o seguimos", escribió el volante de la Generación Dorada.
Con la conquista de la Copa Brasil, el "King" le sacó dos cuerpos de ventaja a Claudio Bravo en el número de vueltas olímpicas. El formado en Colo Colo es el chileno más exitoso desde que existen registros.
Las palabras del "King" generaron una respuesta inmediata de sus seguidores, quienes apuntaban al estado etílico de Vidal al momento de redactar el posteo.
"Disfrute nomás Rey, pero suelte el Instagram cuando esté curao", "Invita a carretear", "Andas en un bautizo, te caché", fueron algunos de los mensajes que recibió el deportista.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) November 13, 2022
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.