Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de noviembre de 2022

Fernando de Paul entrenó como nuevo arquero de Colo Colo en el estadio Monumental

El ex meta de Universidad de Chile y Everton, sorteó con éxito los exámenes médicos y en las próximas horas será anunciado oficialmente como le primer refuerzo solicitado por Gustavo Quinteros.

Por
Fernando de Paul Instagram
Compartir

A la espera del anuncio oficial y luego de sortear con éxito los exámenes médicos, el ex arquero de Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar, Fernando de Paul, se integró este domingo a los entrenamientos de Colo Colo.

El «Tuto», quien también tuvo activa participación en la selección chilena durante la era de Reinaldo Rueda, fue visto por primera vez este mediodía en el estadio Monumental, y algunos hinchas aprovecharon la ocasión para fotografiarse con el deportista, quien ya lucía la indumentaria oficial de su nuevo equipo.

Colo Colo disputará triangular con River Plate y Real Betis: conoce las fechas y quién transmite

Cabe mencionar que De Paul terminó contrato con Everton apenas terminó el Campeonato Nacional hace un par de semanas, y ahora llega a Colo Colo para intentar dar pelea a Brayan Cortés en los tres tubos albos, considerando que ya no está en los planes para 2023 el meta de origen ecuatoriano, Omar Carabalí.

Fernando de Paul jugó en la U

El arquero nacido en Argentina, deberá ahora responder en cancha a las expectativas colocolinas, considerando que siempre deberá cargar sobre sus hombros su pasado en Universidad de Chile, tal como lo hizo hace un par de temporadas el también portero Miguel Pinto, quien formado en los azules, defendió los colores del Cacique entre 2020 y 2021.

Temas relevantes

#Colo Colo#Fernando de Paul

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes