• 26 ABR DE 2024

Colo Colo disputará triangular con River Plate y Real Betis: conoce las fechas y quién transmite

Colo Colo |

Los duelos se disputarán en noviembre, en la ante sala del mundial de Qatar 2022.

Colo Colo confirmó oficialmente que disputará un triangular internacional. En esta ocasión el equipo dirigido por Gustavo Quinteros se medirá ante Real Betis (España) y River Plate (Argentina) en la torneo amistoso Copa Sodimac.

Los duelos se realizarán en noviembre y en la ante sala de lo que será el mundial de Qatar 2022. Por lo que los planteles contarán con sus principales figuras. Y justamente el primer duelo lo abrirá el Cacique ante el cuadro de Pablo Solari. Lo que fue celebrado por Gabriel Suazo.

“Estoy muy feliz por lo que Pablo ha conseguido en River (...) me alegra tenerlo de vuelta, darle un abrazo, compartir una cancha por más que sea en contra”, comentó el capitán de Colo Colo.


Síguenos en: Google News


¿Cuándo juega Colo Colo contra River Plate y Real Betis?

Tal como se mencionó el primer partido lo iniciará Colo Colo vs River Plate el 9 de noviembre en el estadio Sausalito, en horario por confirmar.

Tras ello, el próximo duelo está fijado para el 16 de noviembre contra el Real Betis en el Ester Roa Rebolledo en Concepción. Duelo que tendría como titular a Claudio Bravo en el elenco dirigido por Manuel Pellegrini.

La participación de Colo Colo termina el 19 de noviembre, nuevamente ante el cuadro español. Ahora el duelo de "revancha" será en el estadio Sausalito y se donde se disputará la Copa Desafío Internacional Sodimac.

"Queremos que sea una gran celebración donde se enfrenten los dos campeones de Chile y España. Queremos acercar a los hinchas de Colo Colo de Santiago y la Quinta Región", agregó la directora comercial de Pro-Enter, Aixa Domínguez.

A estos encuentros se suma que el 13 de noviembre River Plate y Real Betis disputará su respectivo duelo en Mendoza. Además se indica que todos los duelos serán transmitidos por Star+. Las entradas estarán a la venta por Punto Ticket.