• 23 ABR DE 2024

"Las cosas van a ser mucho mejor": Universidad de Chile confirma a su primer refuerzo para el 2023

Juan Pablo Gomez |

A través de redes sociales, el cuadro azul confirmó la llegada del lateral derecho Juan Pablo Gómez de 31 años.

Universidad de Chile ya empieza a planificar lo que será el 2023. Temporada en la que quieren pelear nuevamente por el campeonato nacional y dejar atrás todo tipo de peligros con el descenso.

Por lo mismo, los azules apuraron las negociaciones y ya tienen a su primer refuerzo. Así lo anunció la "U" a través de redes sociales donde confirmaron la llegada del lateral derecho Juan Pablo Gómez.

ex jugador
Carabineros detuvo a ex jugador de la Universidad de Chile por intentar vender auto robado

Rodrigo Moya, ex futbolista que se retiró el 2019, fue acusado de ofrecer por redes sociales un vehículo encargado por robo.


Síguenos en: Google News


El primer refuerzo de Universidad de Chile

Tras superar los respectivos exámenes médicos, Universidad de Chile indicó que el ex jugador de Curicó Unido y formado en la UC firmó "contrato por las próximas dos temporadas".

"Es un desafío personal inmenso, estoy convencido que las cosas van a mejorar este año y que se va a levantar la U. Es un equipo imponente, importante, sabemos lo que es la hinchada, la gente, lo que mueve este equipo. Son sueños que uno va cumpliendo y la verdad es que agradezco la opción de estar acá", expresó a la página oficial del club.

En tanto, sobre el complicado momento que a traviesa el club, Gómez recalcó estar "convencido de que las cosas van a ser mucho mejor el año que viene y que Universidad de Chile se va a levantar".