• 25 ABR DE 2024

Colo Colo vs. Real Betis: Manuel Pellegrini confirma plantel estelar para duelo ante el Cacique

Betis Colo Colo |

El elenco dirigido por Manuel Pellegrini presentará parte de sus mejores jugadores para disputar el triangular internacional ante el Cacique.

Real Betis entregó la lista oficial de jugadores que disputará el triangular internacional en Chile. Torneo donde el elenco de Manuel Pellegrini se medirá ante Colo Colo y River Plate.

El cuadro español confirmó a varios jugadores de la plantilla estelar. Entre los nombres destacados aparece Montoya, Fekir, Borja Iglesias, Canales y William José. Entre los históricos también destaca la presencia de Joaquín.

La principal ausencia es Claudio Bravo, quien finalmente se tendrá que sumar a los amistosos de la selección chilena de Eduardo Berizzo. Por lo que el reencuentro con Colo Colo tendrá que seguir esperando.


Síguenos en: Google News


¿A qué hora juega Colo Colo vs. Real Betis?

El partido entre el Cacique y el cuadro de Manuel Pellegrini está fijado para el próximo miércoles 16 de noviembre en el estadio Ester Roa Rebolledo. El pitazo inicial es a las 20:00 horas y será transmitido por Star +.

Cabe consignar que Colo Colo debutó con una derrota ante el cuadro de Marcelo Gallardo. En tanto se informa que ya empezó la venta de entradas y hasta se informó de nuevas localidades disponibles para el encuentro internacional.

¿Cómo se juega el triangular?

  • 9/11 – Colo Colo 3 vs. 4 River Plate –  Viña del Mar
  • 13/11 – River Plate vs. Real Betis – Argentina (Mendoza) – 20:00 horas
  • 16/11 – Colo Colo vs. Real Betis – Concepción – 20:00 horas
  • 19/11 – Colo Colo vs. Real Betis – Viña del Mar – 16:00 horas