Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de noviembre de 2022

«Ni siquiera tocó el balón»: mítico Roberto Carlos humilló a Arturo Vidal

El ex lateral del Scratch tuvo duras palabras para referirse el "King", quien provocó al Real Madrid frente a un inminente cruce en el Mundial de Clubes.

Por Alejandro Villegas C.
Roberto Carlos Instagram
Compartir

Roberto Carlos da Silvamás conocido como Roberto Carlos, lanzó una dura crítica en contra de Arturo Vidal por la provocación del chileno al Real Madrid.

El ex seleccionado brasileño y mítico lateral del equipo merengue no dejó pasar las palabras del «Rey Arturo», luego que ganó la Copa Libertadores con Flamengo.

«Madrid, te vamos a romper el cu…», dijo el seleccionado chileno en medio del festejo de los cariocas, después de obtener el máximo cetro de América.

 

«Vino a disfrutar de la playa»: la demoledora crítica de un seleccionado brasileño al fichaje de Arturo Vidal

 

Fanfarronear

«Esto es fanfarronear. Flamengo lo mereció y enfrentó a un gran rival (Athletico-PR). Por el entrenador, Flamengo se lo merece», opinó Roberto Carlos.

En conversación con Canal do Benja, el ex crack brasileño fue más lejos y se refirió en específico a Arturo Vidal, que provocó al equipo de Benzemá.

«Cuántas y cuántas veces Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid», dijo el astro de la Verdeamarela.

«Después llegó al partido y ni siquiera tocó el balón. Yo le dije eso. Pensemos primero en las semifinales, paremos esto», aportó.

 

«Le lleva sus amigas para entretenerlo»: desclasifican cómo la novia les enciende la fiesta a Arturo Vidal y sus amigos

 

Para finalizar, el ex lateral del Real Madrid se dio el gusto de brindarle un consejo al jugador formado en Colo Colo y con más títulos personales de Chile.

«¿Real Madrid puede esperar? ¿Esperar qué? Lleva mucho tiempo esperando. Le dije a Vidal: ‘Tranquilo, estás muy estresado con el Real Madrid'», dijo.

Las palabras del «King» se enmarcaron  por el inminente choque entre brasileños y el club ‘merengue’ en el Mundial de Clubes.

En dicho campeonato ambos elencos tienen asegurada su actuación como campeones de sus respectivos continentes.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes