• 19 ABR DE 2024

"Vino a disfrutar de la playa": la demoledora crítica de un seleccionado brasileño al fichaje de Arturo Vidal

captura_de_pantalla_2022-07-15_a_laxsx_10_23_56.png |

Cicinho, campeón de Copa Confederaciones con la selección Verdeamarela y de Copa Libertadores con Sao Paulo, dijo que el "King" ya viene de vuelta en su carrera.

 

 

Aún no debuta y Arturo Vidal ya recibió sus primeras críticas en Flamengo, sobre todo de quienes tienen resquemores de las tentaciones que entrega la noche y las playas de Brasil.

Cicinho, campeón de Copa Confederaciones con la selección brasileña y de Copa Libertadores con Sao Paulo, criticó el fichaje de Arturo Vidal en Flamengo por su pasado.


Síguenos en: Google News


“Arturo Vidal vino a Flamengo porque quiere disfrutar de la vida en la playa”, dijo el histórico jugador brasileño en conversación con Reis da Resenha.

 

 

No cree en Vidal

 

Cicinho, que también militó en clubes europeos como Real Madrid, Roma y el Villarreal, puso en duda la supuesta pasión de Arturo Vidal por los colores rojinegros del “Fla”. 

“Se habla mucho de que Vidal tenía otros mercados. Pero, ¿por qué no se fue a otro lado? ¿Por qué fue a Flamengo? ¿Crees que fue por amor? Estás de broma”, agregó el destacado zaguero brasileño. 

Cicinho también adelantó que el seleccionado nacional no logrará ningún éxito en el ex equipo de Mauricio Isla.

“Vidal es un excelente jugador, pero no ganará en Flamengo. El tipo ya estaba rompiendo todo, publicó un video bailando, él está llegando al final de su carrera. En mi opinión, no tendrá éxito”, comentó con dureza el ex seleccionado del Scratch.

 

 

 

Finalmente, el exfutbolista de Sao Paulo opinó que Flamengo no es el mejor equipo de Brasil.

“No estoy de acuerdo con que Flamengo sea un gigante mundial. Sivasspor es más conocido en Europa que Flamengo”, concluyó Cicinho..

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones