• 13 JUN DE 2024

"Para que vengan a llorar": el particular comentario de Evelyn Matthei sobre el momento de la "U"

Plaza Baquedano cerrada por trabajos de mejoras | 3 de NOVIEMBRE de 2022/ SANTIAGOPlaza Baquedano fue cercada para el inicio de las obras de mejoramiento como parte del proyecto Te Quiero Santiago que consiste en hermosear fachadas y lugares patrimoniales que fueron dañados por el Estallido SocialFOTO:

La alcaldesa de Providencia comentó sobre los arreglos que se realizan en Plaza Baquedano. Lo que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Durante esta jornada se comenzaron los trabajos en Plaza Baquedano para realizar su remodelación. Esto tras los daños generados por las diversas protestas realizadas en el sector. Obras que fueron iniciadas por la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

"Estamos contentos de iniciar los trabajos. La gente esta cansada de tanta fealdad. Tenemos que retirar toda la base del monumento. Ya están los permisos, pero tenemos que hablar con un escultor para ver como se va a sacar. Esta muy deteriorado por lo que no sabemos cuánto nos vamos a demorar", explicó la académica y economista a Canal 13.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, su declaración incluyó un particular comentario sobre el momento de Universidad de Chile. Club al que reconoció ser hincha y que actualmente no pasa uno de sus mejores momentos tras la eliminación en Copa Chile.

Johnny Herrera
"No merecíamos mucho más": Jhonny Herrera disparó contra Azul Azul por eliminación en Copa Chile

El histórico portero de Universidad de Chile lamentó la eliminación contra Unión Española y apuntó a los dirigentes de la concesionaria.

El comentario de Evelyn Matthei

Esto ocurrió cuando explicó que pasará con la rotonda en el reconocido sector de Santiago. "No sabemos si va a seguir existiendo. Hay un proyecto de una nueva Alameda-Providencia que plantea una gran explanada con mucho lugar para peatones para que vengan a llorar cuando pierde la Chile o Chile. Y que también puedan venir a celebrar con el fútbol o con el tenis con como cuando el Chino Ríos fue número 1", comentó Evelyn Matthei.

Inclusive agregó que dicha remodelación tiene como objetivo "poder unir los parques Bustamente, Balmaceda y Forestal ya que tenemos muy pocas áreas verdes". Aunque apuntó que el tema para concretar dichas modificaciones deben definirse con el presupuesto que entregará el gobierno.