Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de noviembre de 2022

«No merecíamos mucho más»: Jhonny Herrera disparó contra Azul Azul por eliminación en Copa Chile

El histórico portero de Universidad de Chile lamentó la eliminación contra Unión Española y apuntó a los dirigentes de la concesionaria.

Por
Johnny Herrera
Compartir

Universidad de Chile no pudo ante Unión Española y quedó eliminado en semifinales de la Copa Chile 2022. Por lo que el cuadro de Sebastián Miranda no podrá luchar por un cupo en la Copa Libertadores 2023. Lo que dejará al cuadro azul sin competiciones internacionales en la próxima temporada.

Panorama complejo que abordó un histórico del club como Johnny Herrera. El exfutbolista y capitán de la «U» apuntó directamente a la diligencia de Azul Azul tras un nuevo fracaso deportivo.

El reclamo de Johnny Herrera

“Imposible estar ajeno. Por lo general los interinatos son de esta forma, más en un club grande», lamentó el samurái azul en su Instragram tras la derrota en el Santa Laura.

Tras ello siguió con sus lamentos sobre la situación del club de sus amores. «En Fin, ojalá no volver a lo mismo. DT chanta, sin conocer el medio, gerente deportivo sin experiencia, dirigentes peleados, etc (…) no merecíamos mucho más», sentenció el actual comentarista de TNT Sports.

El reclamo de Johnny Herrera

 

Temas relevantes

#Johnny Herrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes