Colo Colo le pasa la cuenta: Brayan Cortés recibe su primer golpe en el arco de Peñarol
El cuadro girasol cayó 3-1 frente a Racing en Avellaneda y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
El elenco de Mario Salas superó por 4-0 al cuadro universitario que presentó equipo alternativo pensando en la semifinal de Copa Chile.
Universidad de Chile no logra levantar cabeza en el campeonato nacional. Esto porque ahora cayó de forma inapelable ante Huachipato.
El cuadro comandando por Mario Salas dominó de principio a fin el partido en el CAP de Talcahuano. Lo que se reflejó en el marcador con un 4-0 rotundo con goles de Joaquín Gutiérrez (7'), Sánchez Sotelo (21'), Javier Altamirano (27') y Mazzantti (60').
"Demostramos un gran nivel. Fuimos ofensivos y aprovechamos cada oportunidad que tuvimos", recalco Javier Altamirano la figura del duelo a TNT Sports.
Como guinda de la torta fue la expulsión de Pablo Aránguiz, quién duró sólo 7 minutos en cancha.
Los azules ahora se enfocarán en el duelo de Copa Chile frente a Unión Española. Encuentro en el que se jugarán el paso a la final ante Magallanes.
Partido que motivó a que Miranda pusiera un equipo "B" ante el cuadro acerero. Jugada que le costó caro de principio a fin.
El cuadro girasol cayó 3-1 frente a Racing en Avellaneda y quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Son varios los hombres ligados al balompié que buscan un lugar en el Congreso.
Esta tarde se confirmó el despido del entrenador argentino, y al menos por dos partidos, incluyendo el Superclásico del 31 de agosto.