Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Los elencos de la cuarta región lograron sumar tres unidades y quedaron con opciones de salvarse en la última fecha del campeonato.
Deportes La Serena y Coquimbo Unido no bajan los brazos por escapar del descenso a Primera B. Los elencos de la cuarta región sumaron importantes triunfos, por lo que llegan con esperanzas a la última fecha del campeonato nacional.
El cuadro papayero sufrió hasta el último minuto frente a Unión La Calera. Esto porque Passerini abrió el marcador en el 42'. Sin embargo, el ingreso de Humberto Suazo fue determinante para revivir al equipo y lograr el 2-1 definitivo con anotaciones de Soto (65') y Andrade (67').
En la otra vereda, el elenco pirata también sufrió con un panorama similar. Sebastián Jaime marcó en el 52' para Unión Española. Pero en los últimos 25 los dirigidos por Fernando Díaz lograron la hazaña con goles de Huanca (67'), Aravena (76') y Figueroa (90').
El que quedó más complicado con esta fecha fue Antofagasta. En su visita a Everton cayeron por 3-0 con goles de Berríos (45'), Sosa Sánchez (71') y Campos López (90').
Tal como anunció la ANFP, la última fecha del campeonato de primera división en Chile se jugará con tres partidos en simultaneo.
El fixture indica que Antofagasta deberá recibir a Universidad Católica. En tanto, La Serena visitará a Audax Italiano y Coquimbo Unido hará de local ante Curicó Unido. Todos los duelos se jugarán el domingo 6 de noviembre a las 16:00 horas.
Cabe consignar que falta la oficialización del duelo entre Antofagasta y Palestino. De concretarse el fallo a favor del cuadro árabe, sumarán 43 unidades.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.