• 25 ABR DE 2024

El tenso reencuentro de Miguel Pinto y Universidad de Chile: azules no le perdonan su paso por Colo Colo

Azules |

El meta, hoy en Unión Española, fue titular en el empate 0-0 de azules e hispanos por Copa Chile.

Identificado con los colores de Universidad de Chile, en 2020 el arquero Miguel Pinto decidió fichar en Colo Colo, y de manera automática se adueñó de las críticas de los hinchas azules, quienes lo condenaron por saltar archienemigo.

Y ese repudio generalizado entre los fanáticos estudiantiles, se hizo sentir esta tarde en el estadio CAP Acero de Talcahuano, donde el mencionado portero enfrentó a su ex equipo, defendiendo a Unión Española, en partido válido por las semifinales de Copa Chile.

Pablo Aránguiz
"Vamos a sacarte la c&": revelan amenazante audio de Pablo Aránguiz contra guardia de seguridad

El trabajador fue agredido por el jugador de Universidad de Chile y tuvo que recibir 12 puntos de sutura. Denuncia fue realizada en Carabineros y no estará presente en duelo por copa Chile.


Síguenos en: Google News


Cada vez que Pinto tocó la pelota a lo largo del encuentro que terminó igualado 0-0, las pifias se hicieron sentir, situación que no amilanó al portero, quien a la larga se convirtió en una de las buenas figuras en la Región del Bío Bío.

Finalizado el encuentro, el arquero regaló su camiseta a uno de los pocos hinchas de Unión Española que llegó al estadio, situación que generó molestia entre los jugadores de la U, quienes vieron un provocación en el gesto del arquero.

Azules suman bajas

En materia futbolística, la llave de seminales entre Universidad de Chile y Unión Española se definirá el próximo miércoles en el estadio Santa Laura, donde probablemente no podrán estar los zagueros azules Nery Domínguez y Luis Casanova, quienes hoy salieron lesionados.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones