• 24 ABR DE 2024

Final Copa Libertadores 2022: Se han comprado tan solo 11 mil entradas y Conmebol analiza regalar el resto

Libertadores |

El partido entre el Flamengo y el Athletico Paranaense se juega este sábado 29 de octubre desde las 17:00 horas y solo se han vendido 11.000 entradas. Conmebol analiza regalar el resto.

En un fracaso de proporciones se podría convertir la final de la Copa Libertadores 2022. La definición del título más importante a nivel de clubes en Sudamérica, se jugará en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador y enfrentará a los dos equipos brasileños de Flamengo y Athletico Paranaense. Sin embargo, se ha informado que se han adquirido tan sólo 11 mil entradas.

Una situación muy parecida a lo que pasó con la final de la Copa Sudamericana de este año, cuando en un Estadio Mario Alberto Kempes de Argentina, solo hubieron 10 mil personas presenciando el duelo que finalmente ganó el equipo ecuatoriano de Independiente del Valle por 2 a o al Sao Paulo de Brasil.

Según relató la periodista de Goal Brasil, Raisa Simplicio, "hasta el momento se han vendido alrededor de 11.000 entradas para la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Athletico Paranaense.Las ventas a los aficionados de ambos clubes comenzaron el 28 de septiembre. Juntos, Flamengo y Athletico Paranaense tienen derecho a una carga de 12.000 cada uno".


Síguenos en: Google News


Además, a través de su cuenta de Twitter, la comunicadora reveló que algunos hinchas han recibido correos informándoles que tienen otras entradas de regalo para asistir a la final en Ecuador.

 

¿Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores?

La Conmebol tendrá que solucionar la situación que hoy tiene al partido más importante de la Copa Libertadores en el centro de la polémica. Los dos equipos que llegan son el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar y el Athletico Paranaense. Por tercer año consecutivo, los dos equipos que protagonizarán la final, son de Brasil.

El partido está agendado para este sábado 29 de octubre a las 17:00 horas de Chile y se jugará en el Estadio Monumental de Guayaquil en Ecuador. El partido será transmitido por la señal de Fox Sport y también a través de la señal streaming de Star+.