• 26 ABR DE 2024

Video | Periodista de TNT Sports terminó bañado en cerveza al interior del camarín de Colo Colo

Colo Colo |

"Entiendo la alegría de los muchachos", dijo el reportero Daniel Arrieta, quien sigue a diario la contingencia del Cacique.

Daniel Arrieta es el periodista que cubre el día a día de Colo Colo, por ende, siguió de cerca los partidos del Cacique que lo llevaron a la obtención de la estrella 33.

Hoy al reportero de TNT Sports le tocó estar presente en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, y luego del triunfo de los albos 2-0 sobre Coquimbo Unido, entró al camarón de los colocolinos para conseguir entrevistas de los campeones.

Plaza Italia
Hinchas de Colo Colo se reúnen en Plaza Italia: fanáticos celebran la obtención de la estrella 33

La obtención de un nuevo título desató la alegría del pueblo albo, que no gritaba campeón desde diciembre de 2017.


Síguenos en: Google News


Pero lo que no sabía Arrieta era que los jugadores le tenían preparada una sorpresa. Luego que el periodista despachara para la señala televisiva, los deportistas le dieron un baño de cerveza.

"Entiendo al alegría de Colo Colo"

Al reportero no le quedó más alternativa que tomarse la jugarreta con humor, y luego siguió realizando su trabajo con profesionalismo, pero con su traje completamente empapado.

"Se entiende la alegría de los muchachos", dijo al aire, mientras su micrófono apenas se podía escuchar. Es más, al momento de entrevistar al director técnico de los albos, las fallas de sonido eran evidentes.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones