"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El central uruguayo de Colo Colo, Maximiliano Falcón, se ha convertido en un destacado jugador dentro y fuera de la cancha por sus grandes triunfos.
Una de las figuras de Colo Colo en los últimos meses tiene nombre y apellido: Maximiliano Falcón. El central uruguayo llegó en uno de los peores momentos del Cacique y se transformó en pilar fundamental del equipo.
El jugador de 25 años afirmó la defensa y con su estilo de juego aguerrido dejando la vida en cada pelota de inmediato se ganó el cariño y respeto de la hinchada alba.
Desempeño que el “Peluca” confirmó en la cancha al ser de los más regulares a lo largo del campeonato y pieza determinante en conquistar la estrella 33.
Maximiliano Falcón fue por lejos entre los más ovacionados en el triunfo ante Curicó Unido. Inclusive su hijo Domingo recibe constante el cariño de los fanáticos albos por redes sociales. Hasta ya es socio de CSD Colo Colo.
Ahora su futuro entra en negociación. Su representante ha mencionado que quiere emigrar pero siempre cuando la oferta sea tentadora.
Ante esto, Blanco y Negro ya prepara una oferta para mantenerlo en Pedreros y así disputar la próxima Copa Libertadores. La propuesta, junto con una mejora salarial, contempla un contrato hasta 2025 en el Cacique.
El ex rentista de Uruguay inició su carrera en las inferiores del Club Nacional de Football , a las cuales se unió en 2018. Posteriormente, cuando transcurría el año 2019, se trasladó al Club Atlético Rentistas con el cual ganó el Torneo de Apertura Uruguayo 2020, tras vencer en un partido de desempate a Nacional y a mitad de ese mismo año llega a Colo Colo por petición explícita de Gustavo Quinteros, siendo este su primera experiencia en el extranjero.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.