• 20 ABR DE 2024

En vivo | Coquimbo 0 vs. Colo Colo 2: ¡Se viene la 33! Agustín Bouzat alarga las cifras para el Cacique

Colo Colo |

El equipo de Gustavo Quinteros necesita apenas un punto para conseguir el título de campeón luego de 5 años de espera. La última corona para los de Macul fue en 2017 cuando dirigía Pablo Guede.

Colo Colo sale en busca de su estrella 33, y para lograrlo debe al menos sumar un punto en su visita de esta tarde a Coquimbo Unido en la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso. Los albos pretenden sí o sí asegurar la vuelta olímpica, y para ello, el DT del Cacique, Gustavo Quinteros dispondrá de su mejor gente.

En relación al último partido frente a Curicó Unido, los albos presentarán apenas una modificación: Marco Bolados dejará su lugar a Marco "Kiwi" Rojas en la oncena estelar.

Colo Colo
Video | Hinchas de Colo Colo brindaron multitudinaria despedida a sus jugadores antes de partir a Coquimbo

Miles de fanáticos se reunieron en el frontis del estadio Monumental, para entregar la última arenga al equipo. El Cacique ya viajó al norte del país, donde mañana se podría convertir en el nuevo campeón del fútbol chileno.

De esta forma el Cacique alineará de la siguiente manera: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Marco Rojas, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.


Síguenos en: Google News


Por su parte, Coquimbo Unido, que la fecha anterior venció a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano, lamenta la baja de su goleador Joe Abrigo, que producto de una lesión no jugará el resto de la temporada.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones