Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de octubre de 2022

Video | Hinchas de Colo Colo brindaron multitudinaria despedida a sus jugadores antes de partir a Coquimbo

Miles de fanáticos se reunieron en el frontis del estadio Monumental, para entregar la última arenga al equipo. El Cacique ya viajó al norte del país, donde mañana se podría convertir en el nuevo campeón del fútbol chileno.

Por
Colo Colo Colo Colo viajó a Coquimbo para buscar su estrella 33/ Twitter
Compartir

Este domingo Colo Colo tendrá una nueva oportunidad para gritar campeón, cuando desde las 15:00 horas enfrente a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Por lo mismo, la ansiedad entre los hinchas del Cacique está a tope.

Así lo dejaron de manifiesto este sábado miles de fanáticos albos, quienes llegaron a despedir a sus jugadores que a esta hora viajan a la región de Coquimbo.

Impedidos de ingresar al estadio Monumental luego de los incidentes registrados en el último «arengazo» realizado antes del clásico frente a Universidad Católica, los hinchas esperaron en el frontis del recinto, y apenas salió el bus rumbo al aeropuerto se desató la fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)

Los jugadores, emocionados, con lo vivido, compartieron el momento a través de sus redes sociales, y agradecieron el cariño que sus hinchas le brindaron en la previa de un partido que podría quedar para siempre marcado en la memoria de los colocolinos.

Ya en el norte, los hinchas también le brindaron una cariñosa bienvenida al plantel albo, en las cercanías del aeropuerto de La Serena, región de Coquimbo.

Colo Colo va con todo

Cabe mencionar que el equipo de Gustavo Quinteros voló con su mejor gente a la ciudad de Coquimbo, y se espera que los albos formen de la siguiente manera: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Marco Rojas, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes