• 24 ABR DE 2024

Colo Colo sorprende con Marco Rojas de titular: albos van en busca de su estrella 33

Colo Colo |

El "Kiwi" acompañará a Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en delantera, en desmedro de Marco Bolados quien fue titular en el último encuentro del Cacique ante Curicó Unido.

El domingo a las 15:00 horas Colo Colo visitará a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso, y de quedarse con un triunfo o un empate, el Cacique conseguirá su estrella número 33.

Luego de dos semanas de espera, tras el empate 1-1 ante Curicó Unido, que impidió a los albos a dar la vuelta olímpica en el estadio Monumental, la ansiedad entre los colocolinos está a tope, y así lo han manifestado los jugadores a lo largo de la semana, quienes también criticaron la decisión de jugar ante los nortinos sólo con público local.

Bolados sale del equipo


Síguenos en: Google News


Más allá de esto, el Cacique podrá contar con sus mejores armas en el Sánchez Rumoroso, considerando que la tarjeta roja que recibió Juan Martín Lucero en la fecha 26 fue borrada.

De esta forma el "Gato" liderará al equipo albo, acompañado por Gabriel Costa, y en esta oportunidad por Marco Rojas, quien entrará al campo de juego en reemplazo de Marco Bolados, quien sale del once por decisión técnica.

Gabriel Costa
Azul Azul se refirió a la posible llegada de Gabriel Costa desde Colo Colo

En las últimas horas se rumoreó con una posible llegada del delantero peruano a Universidad de Chile de cara a la próxima temporada.

Colo Colo son su mejor gente

Con esta modifición Gustavo Quinteros alineará de la siguiente manera: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Marco Rojas, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones