• 25 ABR DE 2024

Azul Azul se refirió a la posible llegada de Gabriel Costa desde Colo Colo

Gabriel Costa |

En las últimas horas se rumoreó con una posible llegada del delantero peruano a Universidad de Chile de cara a la próxima temporada.

El mercado de pases empieza a moverse en el fútbol chileno. Dentro de uno de los nombres más comentados aparece Gabriel Costa. El delantero de Colo Colo todavía no negocia su extensión de contrato por lo que podría quedar libre a fin de año.

Esta situación contractual ha generado una ola de rumores. Inclusive que el futbolista de la selección peruana pueda ser fichado en Universidad de Chile. Principalmente porque desde ByN no sería considerado para la siguiente temporada.

Gabriel Suazo
¿Sus últimos días en Colo Colo?: Gabriel Suazo se acerca al Galatasaray de Turquía

El representante del capitán de Colo Colo insistió en que las ofertas son concretas.


Síguenos en: Google News


¿Qué pasará con Gabriel Costa?

Ante esta situación desde Azul Azul se refirieron al posible fichaje de Gabriel Costa. Lo que sería para el inicio del torneo nacional en 2023.

Según indicó Radio Cooperativa, los dirigentes de Universidad de Chile descartaron completamente la posible llegada del delantero. "Desde la U no tienen entre sus opciones reforzarse con el seleccionado peruano", detalló un representante de la concesionaria.

Ahora lo que esta claro es que Costa quiere seguir en Chile. Inclusive si no renueva en Colo Colo. Por lo que estaría estudiando nuevas opciones, donde también asoma la chance de sumarse a Unión Española.