• 20 ABR DE 2024

Aníbal Mosa: "Tenemos recursos para invertir en el plantel, no para guardarlo en el banco"

Aníbal Mosa |

El presidente de Blanco y Negro se refirió al futuro de Colo Colo al llegar a a la cuarta región donde se enfrentará a Coquimbo Unido a la espera de bajar la 33

Ayer en su llegada a la cuarta región, Aníbal Mosa, expresidente de Blanco y Negro se refirió al futuro de Colo Colo y como van a afrontar el nuevo capítulo del Campeonato Nacional 2023.

En su arribo, el director del Cacique no pudo dejar de pensar en la emoción que existe tanto en el plantel como en la hinchada a puertas de transformarse en el nuevo campeón y bajar la estrella número 33 para el cuadro albo.

Colo Colo
Video | Hinchas de Colo Colo brindaron multitudinaria despedida a sus jugadores antes de partir a Coquimbo

Miles de fanáticos se reunieron en el frontis del estadio Monumental, para entregar la última arenga al equipo. El Cacique ya viajó al norte del país, donde mañana se podría convertir en el nuevo campeón del fútbol chileno.


Síguenos en: Google News


El lamento de Mosa

Con tanta fanaticada alba que espera hace años poder campeonar, Aníbal Mosa habló sobre la pena de tener que jugar sin su público. "Por una decisión política mal tomada no vamos a poder tener a nuestros hinchas".

"El organizador tendrá que ver cómo lo hace si entran algunos, que sea un partido tranquilo, que sólo se hable de lo deportivo y ojalá podamos levantar la copa. Espero que así sea, necesitamos darle una alegría al país", añadió Aníbal Mosa.

En la llegada a La Serena, donde está el hotel de concentración de Colo Colo, Mosa aprovechó de hablar del buen rendimiento de del DT Gustavo Quinteros, aun cuando Independiente se lo quiere llevar, según recogió radio ADN.

"Está bien, hablo permanentemente con él, después del partido nos sentaremos con él para armarle un equipo que pelee en temas internacionales", indicó el director.

Luego puntualizó: "Tenemos que conversar lo que él espera y los dirigentes debemos estar a la altura de hacer una inversión importante para competir en Copa Libertadores".

La visión hacia el Colo Colo 2023

Para Aníbal Mosa, pese a que Quinteros esté siendo tentado desde el extranjero, quiere que el director técnico a cargo de Colo Colo sea el, al menos al comienzo de año. “Quiero que continúe. Tenemos que encantarlo con un proyecto deportivo y tener un papel importante en terreno internacional.

Por esto mismo, es que en entrevista con el medio antes citado, el director albo especificó que Blanco y Negro dijo que había que sacar la billetera e invertir en este nuevo proyecto 2023.

Hay que invertir, hemos tenido varias ventas, tenemos recursos y esos tienen que ir para invertir en el plantel, no para guardarlo en la cuenta corriente del banco", lanzó con toda franqueza.

En torno a mantener a Quinteros recalcó: "En lo más que se pueda, le daremos en el gusto, queremos armar un equipo competitivo”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones