"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
Miles de fanáticos se reunieron en el frontis del estadio Monumental, para entregar la última arenga al equipo. El Cacique ya viajó al norte del país, donde mañana se podría convertir en el nuevo campeón del fútbol chileno.
Este domingo Colo Colo tendrá una nueva oportunidad para gritar campeón, cuando desde las 15:00 horas enfrente a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Por lo mismo, la ansiedad entre los hinchas del Cacique está a tope.
Así lo dejaron de manifiesto este sábado miles de fanáticos albos, quienes llegaron a despedir a sus jugadores que a esta hora viajan a la región de Coquimbo.
Impedidos de ingresar al estadio Monumental luego de los incidentes registrados en el último "arengazo" realizado antes del clásico frente a Universidad Católica, los hinchas esperaron en el frontis del recinto, y apenas salió el bus rumbo al aeropuerto se desató la fiesta.
Los jugadores, emocionados, con lo vivido, compartieron el momento a través de sus redes sociales, y agradecieron el cariño que sus hinchas le brindaron en la previa de un partido que podría quedar para siempre marcado en la memoria de los colocolinos.
Ya en el norte, los hinchas también le brindaron una cariñosa bienvenida al plantel albo, en las cercanías del aeropuerto de La Serena, región de Coquimbo.
Colo colo es chile @dalealbo pic.twitter.com/JgKCUo0gQJ
— LA IV ES DEL COLO🏁🏴🏳️ (@Jer1nga) October 22, 2022
Cabe mencionar que el equipo de Gustavo Quinteros voló con su mejor gente a la ciudad de Coquimbo, y se espera que los albos formen de la siguiente manera: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Marco Rojas, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.