• 18 ABR DE 2024

Novedades en Colo Colo: Bruno Barticciotto prepara su llegada al equipo donde su padre es leyenda

Barticciotto |

El delantero es una de los nombres que maneja ByN para la temporada 2023. En carpeta también están el arquero Gabriel Arias y el delantero Carlos Palacios.

A las puertas de cumplir el objetivo de 2022 que era conseguir el título del Campeonato Nacional, en Colo Colo ya piensan en 2023, y para ello ya delinean los primeros refuerzos, entre ellos el hijo de Marcelo Pablo Barticciotto.

Entre los nombres que ya están en carpeta figuran el arquero Gabriel Arias y los delanteros Carlos Palacios y Bruno Barticciotto, este último formado en Universidad Católica y que actualmente defiende los colores de Palestino.

Gustavo Quinteros
Ex DT de Unión La Calera podría convertirse en el reemplazante de Gustavo Quinteros en Colo Colo

Juan Pablo Vojvoda es el nombre que manejan en Blanco y Negro para asumir el mando del Cacique, en el caso que su actual entrenador, parta finalmente a Independiente de Avellaneda.


Síguenos en: Google News


Hijo de un histórico albo

El hijo de Marcelo Pablo Barticciotto, campeón de América con Colo Colo en 1991, calza como el reemplazante ideal para Gabriel Costa, quien finaliza contrato en diciembre de este año, y que ya fue sondeado desde el fútbol peruano.

Para que la llegada de "Barti" se concrete, en radio ADN explicaron que "Colo Colo puede negociar directamente con Palestino el eventual traspaso del jugador, aunque tendría que consultar a los cruzados para ejecutar una posible venta considerando que mantienen una parte del pase".

Barticciotto depende la UC

Además puntualizaron que "la directiva del elenco tetracolor tiene la opción de comprar un porcentaje del pase que, al brindarle los derechos federativos, le permite tener la decisión de dónde puede jugar el futbolista".

Cabe mencionar que Barticciotto ya jugó por Universidad Católica durante 2022, pero que en su momento el cuerpo técnico del club, decidió enviarlo a préstamo otra vez a Palestino, club en el que ya había militado en 2021.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones