• 20 ABR DE 2024

Ex DT de Unión La Calera podría convertirse en el reemplazante de Gustavo Quinteros en Colo Colo

Gustavo Quinteros |

Juan Pablo Vojvoda es el nombre que manejan en Blanco y Negro para asumir el mando del Cacique, en el caso que su actual entrenador, parta finalmente a Independiente de Avellaneda.

El director técnico argentino de Colo Colo, Gustavo Quinteros, tendría avanzadas conversaciones con Independiente de Avellaneda para asumir el mando del equipo, y antes de lo acordado, poner fin a su exitoso paso por el estadio Monumental, donde ya ganó los títulos de Copa Chile, Supercopa, y casi con toda seguridad, el Campeonato Nacional de la presente temporada.

Ante los rumores que vinculan al ex zaguero central de la selección boliviana con el cuadro trasandino, la dirigencia de Blanco y Negro ya maneja algunos nombres en el caso de necesitar un nuevo entrenador, y ahí donde asoma la figura de Juan Pablo Vojvoda.

Colo Colo
Colo Colo sorprende con Marco Rojas de titular: albos van en busca de su estrella 33

El "Kiwi" acompañará a Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en delantera, en desmedro de Marco Bolados quien fue titular en el último encuentro del Cacique ante Curicó Unido.


Síguenos en: Google News


Los antecedentes de Vojvoda

El argentino, que en Chile dirigió a Unión La Calera, viene de cumplir con una buena campaña al mando de Fortaleza, precisamente el equipo que dejó a Colo Colo fuera de la última Copa Libertadores en el mismísimo estadio Monumental.

Sobre el registro que Vojvoda dejó en Chile durante 2020 al mando de La Calera, el técnico argentino de 47 años remató segundo en la liga local tras Universidad Católica, mientras que en Copa Sudamericana llegó hasta octavos de final.

El registro de Quinteros

Por su parte, Gustavo Quinteros dejaría un feliz registro entre los colocolinos. En dos años en el Monumental, el ex DT de Ecuador y Bolivia, salvó al Cacique del descenso en 2020, mientras que en 2021 ganó la final de Copa Chile a Everton de Viña del Mar, mientras que en 2022, consiguió la Supercopa en definición ante Universidad Católica.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones