• 19 ABR DE 2024

Thierry Henry y el rendimiento de Alexis Sánchez en el Marsella: "No estoy realmente impresionado"

Alexis Sánchez |

Thierry Henry se refirió al desempeño que ha tenido el delantero chileno con el Olympique de Marsella y aseguró no estar impresionado

Alexis Sánchez, actual delantero del Olympique de Marsella, vive una situación ambigua con su equipo, que partido a partido, muestra una inestabilidad en su juego, como el que demostró en el último partido ante el PSG. Sin embargo, la prensa francesa alabó el juego mostrado por el chileno en el clásico francés. Otro que se refirió al juego del delantero de 33 años, fue el histórico goleador galo, Thierry Henry.

"No estoy realmente impresionado. Ya no es el mismo jugador que en el Arsenal, pero ha mantenido sus ganas, su actitud sudamericana", afirmó el ex delantero de Barcelona y Arsenal en Amazon Prime Video.

Sin embargo, "Titi" Henry, agregó "no me sorprende nada su rendimiento. Vimos sus goles, va a acosar a los porteros, sigue corriendo. Puede que de vez en cuando esté menos fino, pero te dan ganas de jugar y se contagia".


Síguenos en: Google News


Hace más de un mes el histórico goleador del cuadro londinense, aprovechó que estaba comentando un partido del Marsella y le pidió la camiseta número 70 al tocopillano. "Le pedí la camiseta a Alexis porque mi hermano la quería y está de cumpleaños. Así que estaba obligado a pedírsela", había agregado el campeón del mundo con Francia en 1998.

Arturo Vidal
Hipódromo Chile anuncia acciones legales contra Arturo Vidal: el "King" los acusó de "robo" en una carrera

El seleccionado nacional expresó su molestia en redes sociales luego que uno de sus caballos, "The Alien", perdiera una carrera corrida en el recinto de Independencia.

 

Los números de Alexis Sánchez en el Marsella

A pesar de las palabras de Thierry Henry, el delantero chileno ha tenido uno de los mejores arranques a nivel de clubes. Con el Olympique de Marsella, acumula ya 12 partidos con los "focenses" y registra 6 goles. En materia local, Alexis Sánchez ha jugado en 9 partidos de la Ligue 1, donde actualmente marchan cuartos en la tabla general y registra 4 goles.

Respecto a su campaña con el Marsella en la Uefa Champions League, el chileno ha disputado tres partidos y ya acumula dos goles, ambos realizados al Sporting de Lisboa de Portugal. Sin duda un arranque prometedor del chileno, que se ha convertido en pieza clave para el equipo de Igor Tudor.