Revelan el desconocido vínculo entre el Papa León XIV y Colo Colo
Robert Prevost, se hizo simpatizante de Alianza Lima, equipo hermano del Cacique.
Geisson Perea de Independiente de Santa Fe, se acomodó sus pantalones, sin percatarse que los bajó más de la cuenta.
Una insólita situación se vivió durante el fin de semana en el fútbol colombiano, durante el partido que enfrentó a Jaguares de Córdoba e Independiente de Santa Fe jugado en el estadio de Fútbol Jaraguay de Montería, válido por la primera división cafetalera.
Todo ocurrió temprano, cuando a los 3 minutos de acción, luego de un tiro libre a favor del cuadro local, el jugador Geisson Perea de los forasteros, dejó ver sus genitales.
El incómodo momento se vivió cuando el futbolista que era parte de la barrera, acomodó su pantalón, y en un momento de descuido, bajó la prenda más allá de lo recomendable.
Como era de esperar, el registro de la situación se viralizó rápidamente por redes sociales, y por ahora no se sabe si lo ocurrido fue con alguna intención o sólo parte de un accidente al intentar acomodarse los genitales.
A Geisson Perea se le olvidó que estaba en una cancha de fútbol y no en el baño de la casa… ey habemos menores viendo el partido🥴🤦🏽♂️😂 @WinSportsTV @SantaFe #laligaporwin @GolCaracol pic.twitter.com/1tahpBWSN1
— Andrés Arteaga Franco (@AndresArteag) October 17, 2022
Muchos llegaron a pensar que pudo ser una actitud de provocación en medio del partido, lo que no se pudo probar. Pero sí consideraron, en la opinión general, que era una falta de respeto cuando todos saben que las cámaras los enfocan en todo momento.
En materia deportiva, y a que esta altura poco importa, Jaguares de Córdoba venció 2-1 a Independiente de Santa Fe, gracias a los goles de Pablo Rojas en dos oportunidades, y el descuento de Wilson Morelo.
Robert Prevost, se hizo simpatizante de Alianza Lima, equipo hermano del Cacique.
El equipo del Ingeniero rescató un empate en su visita a la Fiorentina, y con un global de 4-3, disputará su primera final internacional.
Antonio Marshall Carrasco cumplió 3 años representando al emblemático personaje de Tom Hanks, y liderará este sábado la Gran Corrida Familiar La Florida 2025. Evento contará con espacio especial para personas TEA.