Para nadie es un misterio que Arturo Vidal es un hombre hípico y que su afición por los caballos la vive con la misma pasión que derrocha cada vez que entra a una cancha de fútbol.
Pero eso fanatismo lo hace reaccionar con la cabeza caliente cuando las apuestas no van bien, y así quedó de manifiesto hace algunos días, cuando el "King" desató toda su furia sobre el Hipódromo Chile luego del estrecho remate de una de las carreras.
Según recoge BioBioChile, uno de sus caballos, llamado "The Alien", corrió en una de las carreras del pasado sábado en el recinto de Independencia, sin embargo, Vidal manifestó su molestia contra la asociación producto de un cobro, que provocó que su caballo perdiera la competencia, acusando de "robo".
Arturo Vidal se descargó en redes sociales
"Así es que roban el dinero a la gente, a la que cree en nuestros caballos. Que we... más ladrones Hipódromo Chile", comentó en una historia de Instagram.
Ante la reacción del "King", el Hipódromo Chile publicó un comunicado rechazando las declaraciones de Vidal, justificando además la decisión tomada contra su caballo en la carrera y no descartando presentar acciones legales en contra el futbolista.