• 23 ABR DE 2024

"El cuerpo ya no me está dando": Marcelo Ríos avisó que jugará una de sus últimas exhibiciones

Marcelo Ríos |

El "Chino" se medirá en marzo ante el español Alex Corretja en el Gran Arena Monticello. Duelo había sido anunciado para octubre de 2022, pero el ex número 1 del mundo debió someterse a una operación de cadera.

Número 1 del mundo en 1998, el ex tenista Marcelo Ríos, cumplirá en diciembre 47 años, y luego de múltiples lesiones, aseguró que el próximo 17 marzo podría ser una de sus últimas exhibiciones tenísticas, debido a su constante deterioro físico.

"Quiero invitarlos al partido que me enfrentará a Alex Corretja. La exhibición ya se ha suspendido varias veces por razones diferentes, la última fue por mi operación que me hice a la cadera", comentó el "Chino", que la última vez anunció para octubre 2022 el encuentro ante el español en el Arena Moticello.

Marcelo Ríos
"Este merluzo pegándole a un menor de edad, Gobierno de mier...": Marcelo Ríos disparó contra Simón Boric

El ex tenista número 1 del mundo, reiteró su postura de cara al plebiscito de salida del próximo domingo. "Ojalá nos demos cuenta que no hay otra opción que el Rechazo", dijo en redes sociales.


Síguenos en: Google News


En la misma línea Ríos dijo que "actualmente estoy bastante bien, preparándome para una gran exhibición, un gran partido. Quedan todos invitados, ojalá podamos tener un gran evento ya que puede ser una de las últimas exhibiciones que juegue, ya que el cuerpo no me está dando para seguir entrenando y dar buenos espectáculos".

La paridad de Ríos y Corretja

Pese a que aún faltan varios meses para la exhibición de Marcelo Ríos y Alex Corretja, Topticket ya se prepara para la venta de las entradas en su sitio oficial.

"El próximo viernes 17 de Marzo, Marcelo Ríos vuelve a la carpeta asfáltica de Gran Arena Monticello, para deleitarnos con su tenis lleno de talento, que nunca pasará de moda. Este enfrentamiento marca el regreso de un tenista imborrable en el corazón de la gente y que aún se mantiene como el ídolo deportivo que clavó su raqueta talentosa en la cumbre más alta del tenis", dice parte de la invitación.

Además se agrega que "están dos a dos en los enfrentamientos que han disputado entre ellos, pero ya no juegan por los puntos del ranking, ni por sumar más trofeos en sus vitrinas. Sólo los convoca la pasión por el tenis. El placer de ganarle al otro sólo por la competencia deportiva".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones