• 23 ABR DE 2024

La "rifa sin ley" de Daúd Gazale: acusan al excrack de la UC y Colo Colo por estafa en sorteo de su jeep

Daud |

El exjugador del plantel albo fue denunciado a través de un reportaje de Mega, donde se abordó este tipo de sorteos, los cuales no cuentan con ningún sustento legal.

El exjugador de Colo Colo y la UC, Daúd Gazale, fue denunciado públicamente a través de la televisión, al ser parte de un reportaje emitido por Mega llamado las "rifas sin ley".

En el reportaje se señaló que el exjugador de Colo Colo y la Católica realizó una promoción de uno de estos sorteos, donde finalmente no se llevó a cabo.

La historia del sorteo falso


Síguenos en: Google News


Los sucesos iniciaron cuando el futbolista subió a sus redes sociales, específicamente en Instagram, un post donde invitaba a participar de una tómbola donde el ganador de ésta, se llevaba un Jeep Wrangler.

El premio sin duda llamó la atención de más de un seguidor. Y, el número de "rifa" costaba 1o mil pesos, de esta forma, el exjugador pretendía reunir cerca de 5 millones y rifar el sorteo.

auto del crimen
Prueba clave: publican foto del supuesto auto del crimen del carabinero Carlos Retamal

El vehículo era el más buscado en San Antonio y sospechoso del asesinato, que se entregó a la PDI, es de nacionalidad chilena y tendría su licencia de conducir vencida.

 

El sorteo que nunca llegó

Sin embargo, el ganador nunca se supo ni mucho menos del sorteo. A pesar de que la fecha de lanzamiento estaba estipulada para el día 30 de diciembre de 2021, se aplazó hasta una nueva fecha, la cual al llegar al día tampoco existieron resultados.

“Llegó la segunda fecha y no se alcanzó el quorum”, dijo uno de los denunciantes, de nombre Esteban Bustos, que les habría dicho el jugador de General Velásquez.

Además, añadió que  “ya varios estábamos ‘¿qué onda, qué pasa?”, a lo que Daud les habría dicho que “es súper difícil la devolución de la plata”.

Daúd Gazale /
Daúd Gazale /

El equipo del reportaje de Mega también se contactaron con el exjugador, donde les señaló que no haría ninguna declaración pública pero que ya se encontraba haciendo las devoluciones pertinentes, pero que habían surgido algunas "dificultades técnicas y tecnológicas" para entregar lo adeudado por la cuestionada rifa.