• 25 ABR DE 2024

Hinchas de Coquimbo Unido están furiosos con la directiva por la venta de entradas para Colo Colo

Coquimbo |

El partido entre el "Pirata" y el "Cacique" se realizará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde habrá un aforo de 18 mil personas.

El partido entre Coquimbo Unido y Colo Colo ya se comienza a calentar por una inédita decisión que tomó la directiva del cuadro "pirata", tras confirmar que pondrán 4.000 entradas a la venta para la hinchada de Colo Colo, algo que no cayó para nada de bien en la fanaticada del cuadro "aurinegros".

De hecho la molestia llegó a tal punto que un puñado de personas llegó hasta las inmediaciones del club y realizaron distintos rayados, haciendo alusión a la venta de las entradas para el equipo "albo" que no pudieron celebrar en su estadio con su gente, por lo que ahora la opción la tendrán en la Región de Coquimbo.

"Visitas no" y "Acá no dan la vuelta", fueron algunos de los mensajes que se logran apreciar en las murallas del recinto donde trabaja la directiva de Coquimbo Unido. El partido que se jugará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso aún no tiene una fecha definiva, pero se espera que se pongan a la venta 18.000 entradas para el duelo que enfrenta al líder del torneo y al colista que lucha por mantener la categoría.


Síguenos en: Google News


Betis
Real Betis planifica amistosos contra Colo Colo y la U: podrían jugarse en Concepción

Los amistosos entre los equipos chilenos y el Real Betis, se jugarían entre el 12 y el 20 de noviembre y la sede para los partidos sería el Estadio Ester Rebolledo de Concepción

 

¿Qué necesita Colo Colo para ser campeón?

Colo Colo tiene practicamente asegurado el campeonato, salvo que ocurra algo a último minuto que haga que el equipo de Gustavo Quinteros se quede sin pan ni pedazo. Pero ante Coquimbo tiene varias chances para ser el nuevo campeón del fútbol chileno.

Lo primero es ganar el partido ante el colista del campeonato y así se generan dos circunstancias; obtiene el campeonato y deja a un paso del descenso a Coquimbo Unido. Lo segundo es empatar, ya que con ese punto, el sublíder Curicó Unido, no logra alcanzar el puntaje de Colo Colo.

En caso de perder, Colo Colo tendrá que esperar que ni Curicó Unido ni Ñublense sumen puntos para ser el nuevo monarca del campeonato nacional.