• 18 ABR DE 2024

Colo Colo podría ser campeón sin sus hinchas en el estadio: alcalde de Coquimbo no los quiere recibir

Coquimbo |

Alí Mamoucheri envió un oficio a la delegación presidencial para que el duelo entre piratas y albos sólo se juegue con público local. El edil, y es jugador de Coquimbo Unido, fue rápidamente criticado en redes sociales.

El alcalde de Coquimbo y ex futbolista profesional, Alí Manoucheri, planteó a la delegación presidencial de su región, que el partido de los piratas y Colo Colo, pactado por la fecha 28 del Campeonato Nacional en el Francisco Sánchez Rumoroso, se juegue sólo con publico local, y no con hinchas del Cacique, que podrían llegar en masa al puerto, considerando la posibilidad de alcanzar la estrella número 33 para el cuadro de Macul.

"A mi juicio este partido debería jugarse solo con público local. Ya le hemos enviado un oficio al delegado presidencial (Rubén Quezada) para que se juegue solo con la hinchada de Coquimbo Unido", declaró Manouchehri al medio local Mi Radio.


Síguenos en: Google News


La decisión del alcalde se debe a "la violencia se está tomando el fútbol. De un partido en el que se juega mucho, está el riesgo latente de poder sufrir de la violencia que se está llevando a cabo en el fútbol chileno".

Manoucheri jugó en Coquimbo

Cabe mencionar que Alí Manoucheri jugó en su carrera como futbolista profesional con la camiseta del "Pirata", por lo mismo, sus palabras no fueron bien recibidas por los hinchas de Colo Colo.

Coquimbo
Hinchas de Coquimbo Unido están furiosos con la directiva por la venta de entradas para Colo Colo

El partido entre el "Pirata" y el "Cacique" se realizará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde habrá un aforo de 18 mil personas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones