Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Alí Mamoucheri envió un oficio a la delegación presidencial para que el duelo entre piratas y albos sólo se juegue con público local. El edil, y es jugador de Coquimbo Unido, fue rápidamente criticado en redes sociales.
El alcalde de Coquimbo y ex futbolista profesional, Alí Manoucheri, planteó a la delegación presidencial de su región, que el partido de los piratas y Colo Colo, pactado por la fecha 28 del Campeonato Nacional en el Francisco Sánchez Rumoroso, se juegue sólo con publico local, y no con hinchas del Cacique, que podrían llegar en masa al puerto, considerando la posibilidad de alcanzar la estrella número 33 para el cuadro de Macul.
"A mi juicio este partido debería jugarse solo con público local. Ya le hemos enviado un oficio al delegado presidencial (Rubén Quezada) para que se juegue solo con la hinchada de Coquimbo Unido", declaró Manouchehri al medio local Mi Radio.
[AHORA] Alcalde Alí Manouchehri y partido entre @coquimbounido y @ColoColo "A mi juicio este partido debería jugarse solo con público local. Ya le hemos enviado un oficio al delegado presidencial para que se juegue solo con la hinchada de Coquimbo Unido". pic.twitter.com/bEsDtWkbE2
— Mi Radio (@MiRadiols) October 12, 2022
La decisión del alcalde se debe a "la violencia se está tomando el fútbol. De un partido en el que se juega mucho, está el riesgo latente de poder sufrir de la violencia que se está llevando a cabo en el fútbol chileno".
Cabe mencionar que Alí Manoucheri jugó en su carrera como futbolista profesional con la camiseta del "Pirata", por lo mismo, sus palabras no fueron bien recibidas por los hinchas de Colo Colo.
El partido entre el "Pirata" y el "Cacique" se realizará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde habrá un aforo de 18 mil personas.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.